El tierno mensaje que Sonia Isaza le dedicó a Arturo Vidal tras la eliminación de Chile El tierno mensaje que Sonia Isaza le dedicó a Arturo Vidal tras la eliminación de Chile

El tierno mensaje que Sonia Isaza le dedicó a Arturo Vidal tras la eliminación de Chile

Arturo Vidal quedó devastado, y se dejó ver llorando ante las cámaras

Si hay algo que Sonia Isaza sabe hacer es consolar a su rey y novio, el futbolista Arturo Vidal cuando enfrenta un fracaso. Así lo demostró cuando el equipo para el cual juega, Chile perdió 0-2 ante Uruguay en condición de local y le dijo adiós al quinto lugar en las Eliminatorias Qatar 2022. 

Esto, sin duda le borró el sueño de obtener un boleto hacia el Mundial, por lo que Arturo Vidal quedó devastado, y se dejó ver llorando ante las cámaras, luego de terminar el partido. Ante esto, su novia Sonia Isaza recurrió a las redes sociales y le dedicó un tierno mensaje: "Mi king, mi guerrero te amo hasta el infinito y más allá". 

Sin duda con este gesto, Sonia Isaza le demostró cuanto lo aprecia y que siempre estará ahí para apoyarlo como se lo merece. 

Arturo Vidal- iNSTAGRAM

Desde la playa Sonia Isaza lo presumió bien rojito y enamoró a Arturo Vidal

Sonia Isaza es una mujer cautivadora. Su esultural silueta la convierten en una modelo fascinante que siempre enamora a todos con sus sugerentes postales, incluyendo a su novio el futbolista Arturo Vidal. En esta ocasión volvió a dejar sin habla a más de uno.

Es que sorprendió a todos desde la playa ¡Sí como lees! Sonia Isaza compartió en la red de la camarita una postal, donde se le ve radiante tendida en la arena; mientras lucía un bikini de color rojo. 

Como era de esperarse, esta gráfica conquistó a más de uno, incluyendo a su amor el futbolista Arturo Vidal, quien queda impactado cada día que pasa con la belleza de su escultural novia, al igual que lo hacen sus incondicionales.
 

Sonia Isaza y Arturo Vidal- iNSTAGRAM

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias