El trágico anuncio sobre Natti Natasha y su familia con foto desgarradora, ¡te la mostramos!

La foto que circuló por las redes sociales confirmaba la supuesta muerte de la cantante en un fatal accidente, causando terror entre sus fans.

Natti Natasha y su familia, han mostrado en las redes sociales su increíble experiencia con la llegada de la bellísima bebé llamada Vida, confomando así la familia que la cantante siempre soñó compartiendo su felicidad con los seguidores. 

Sin embargo, no todos los que forman parte de las redes suelen tener buenas intenciones, ya que recientemente alguien sin escrúpulos inventó una nota trágica contra ella y sus seres queridos.

Raphy Pina,  la pareja de la famosa cantante Natti Natasha, tomó su cuenta personal el miércoles 25 de agosto para manifestar su molestia por el post que una persona compartió, donde aparece un yate en llamas, haciendo creer a la gente que ellos habrían fallecido en un trágico accidente. El terrible texto dice:

"¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida".

Ante lo ocurrido, el empresario y productor respondió contundentemente e indignado con tan repudiable hecho haciendo un llamado a dejar de hacer daño a los demás. 

"¡Gente mala leche!","Varias personas me han enviado esta foto a la izqda preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha) , aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!", exclamó, añadiendo: "¡Charlatanes!"

Los comentarios de sus fans y conocidos no dejaron de llegar, llenos de asombro y susto por la falsa noticia. Posteriormente, se evidenció que el prometido de la cantante borró el post, pero desde una cuenta de espectáculos captaron la publicación.

Mira la cruel imagen a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias