El traje de baño de Daniela Ospina que impactará a James Rodríguez: "Tú decides" El traje de baño de Daniela Ospina que impactará a James Rodríguez: "Tú decides"

El traje de baño de Daniela Ospina que impactará a James Rodríguez: "Tú decides"

Daniela Ospina sorprende como nunca antes luciendo un traje de baño tan tentativo que acompaña con el mensaje más rotundo de sus redes sociales, ¿indirecta para su ex James Rodríguez?

Daniela Ospina sigue brillando como influencer en las redes sociales con todo lo nuevo que trae para este año y que probablemente, muchos amarán por la estupenda disciplina que demuestra en cada una de sus facetas fitness que son toda una sensación.

Sin duda que es una gran amante del deporte, la nutrición, el cuidado de la salud, la alimentación balanceada y una constante colaboración con aquellas campañas e iniciativas relacionadas al bienestar corporal del ser humano, pues no en vano, lo refleja en la perfecta anatomía de su cuerpo completamente tonificado.

Cabe destacar que su ex James Rodríguez, también proyectaba su musculatura atlética y en el tiempo que eran pareja, ambos con sus figuras demostraban ser todo un equipo en forma y a la medida de lo más saludable.

Los internautas en las redes, todavía recuerdan la historia de amor de la influencer con el futbolista, y hasta la fecha no olvidan que fueron una de las relaciones más amadas y seguidas de los medios.

Sin embargo, eso parece seguir en pie, ya que en cada publicación de Ospina ven evidencias de todo lo que se perdió James en varios mensajes demoledores que destaca en su cuenta de instagram.

Te mostramos la más reciente donde aparece en el mar luciendo un pequeño traje de baño, en escala a colores blanco y negro dejando el siguiente mensaje:

Si todo lo tomas personal. Vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas hacen cosas y tu decides si te afectan o no.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias