El triste momento de la Chilindrina que provocó lágrimas en sus fans, ¡te lo contamos!

María Antonieta de las Nieves recuerda con tristeza un suceso que la marcó profundamente.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel como “La Chilindrina”, es la niña grande más divertida y alegre de la televisión que con su ternura, travesuras y ocurrencias, dibuja una sonrisa en los niños y adultos de todo el mundo.

Cada presentación, promete ser inolvidable y especial, ya que además de hacer reír también enseña lo bonito de la vida, entre cánticos y compartir que conquista los corazones del público convirtiéndola en un personaje muy querido.

DE INTERÉS: ¡Ratas! Esto es lo que María Antonieta de las Nieves ganaba por ser "La Chilindrina"

Desde su actuación en la famosa serie televisiva “El chavo del 8”, no ha dejado de recorrer el éxito y la atención de varios con su inigualable llanto, moños y la espectacular interpretación que hasta la fecha conmueve a más de un corazón.

Sin embargo, hace más de 30 años, la Chilindrina pasó por el más duro momento de su vida y que contó en su red social de Instagram, haciendo llorar a varios por tan triste desenlace, ¡qué mal!

Mi hermano José Luis y su esposa Estela. Él murió en el terremoto de 1985 en México y su hijo se salvó porque él le puso encima el colchón de la cama y mi cuñada Estelita estuvo sepultada 15 días bajo los escombros y loa bomberos la sacaron viva sin ningún rasguño porque la cabecera de su cama era tan grande que se cayó encima de ella cubriéndola toda. "Cuando no te toca, ni aunque te pongas"

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias