El truco de Karol G para que James Rodríguez caiga rendido a sus pies El truco de Karol G para que James Rodríguez caiga rendido a sus pies

El truco de Karol G para que James Rodríguez caiga rendido a sus pies

Karol G no acepta el "no" de James Rodríguez.

Hace tiempo que se rumorea que Karol G vive un romance con James Rodríguez tras separarse de Anuel. Sin embargo, el futbolista eligió lavarse las manos y negar que eso esté ocurriendo.

“No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos, ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen'. Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Estoy recibiendo hojas de vida, al Twitter, al Instagram y al Facebook. Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, pero así no es”, expresó en una transmisión de Twitch.

Ante la desilusión, la colombiana no se quedó quieta, y publicó varias postales de alto voltaje en sus redes sociales. La joven se mostró como Dios la trajo al mundo y al jugador se le hizo agua la boca.

En las redes, los usuarios coinciden en que James Rodríguez y Karol G hacen una hermosa pareja. Tanto, que enloquecieron cuando vieron la foto que la intérprete de "Tusa" se sacó con la hijita de él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias