El truco infalible de Shannon de Lima para bajar de peso El truco infalible de Shannon de Lima para bajar de peso

El truco infalible de Shannon de Lima para bajar de peso

Shannon de Lima posee uno de los cuerpos más impresionantes de la farándula y parece no engordar con nada, por eso una de las seguidoras le pidió consejo sobre cómo rebajar más de 40 kilos y esto fue lo que respondió...¡descubre!

Shannon de Lima es una de las modelos más espectaculares de la farándula quien con su belleza pudo conquistar a personalidades como Marc Anthony, James Rodríguez y ahora con el presunto rumor de haber conquistado el corazón del actor Alejandro Speitzer, noticia que no ha sido confimada por ninguna de las partes.

En las redes sociales, la imagen de marcas de belleza y de importantes empresas de la moda comparte sus consejos para lucir radiante cada día con tips sobre cuidados de la piel, cabello, protección solar y del mismo modo, presenta diferentes estilos en outfits que le permiten a los seguidores estar al tanto de todo lo que está completamente fashion.

La venezolana aprovecha las stories de instagram para intercambiar opiniones, revelar sus secretos para estar a la línea, trucos y tratamientos con el fin de mantener la salud completamente óptima en todos los sentidos.

No obstante, muchos consideran difícil poder rebajar de peso y cuando se trata de 40 kilos o más, es una tarea que requiere de un buen consejo y por esa razón, una seguidora aprovechó la oportunidad para pedirle lo siguiente:

"Dame unos tips para rebajar 40 kilos de más"

Luego Shannon con la foto de un delicioso postre de crema y fresas, deja un texto en letras pequeñas que dice: "Sé feliz con tus 40 kilos", considerado por algunos fans como respuesta de amor propio y que disfrute de la vida sin complejos. Parece que la felicidad es un excelente truco para "rebajar de peso"...¿qué tal?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias