Kanye West y Kim Kardashian frente a la prensa

El último recurso de Kanye West para no soltar a Kim Kardashian, ¡descubre!

Kanye West no ve la hora de volver con Kim Kardashian y ahora procederá con la última alternativa que le queda para no darle fin a su matrimonio, ¡descubre!

Kanye West y Kim Kardashian no han dejado apoyarse el uno al otro lejos de llevar varios meses separados.

El rapero fue a brindarle todo su soporte a su ex Kim Kardashian cuando ella se presentó el programa ‘Saturday Night Live‘, donde la celebridad informó que había iniciado los trámites para poner punto final a su matrimonio, pero las cosas parecen pintar de otra manera.

Según Kanye West, hasta el momento no ha recibido ninguna demanda de divorcio por parte de Kim Kardashian y aseguró:

“Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Yo quiero que sigamos juntos”, destacó

Foto: Kanye West y Kim Kardashian

Al mismo tiempo, agregó que no desea romper con su familia ni busca tomar la iniciativa en la corte y espera que su ex Kim Kardashian tampoco lo haga, usando esto como último recurso para dilatar los tiempos y no terminar su relación.

“Saturday Night Life” hizo que mi esposa Kim Kardashian dijera que se estaba divorciando de mí en televisión porque querían aumentar los números de audiencia… Y yo no he visto ningún papel, ni siquiera estamos divorciados“, aseguró Kanye West.

El propio cantante, responsabiliza a la presión mediática de su crisis matrimonial porque tiene la impresión de que nadie quería que siguieran juntos.

Pese a los rumores que afirman que su ex Kim Kardashian podría haber pasado página con el comediante Pete Davidson, con quien protagonizó un sketch en ‘Saturday Night Life’ en el que ambos se besaron, Kanye no pierde la esperanza de que puedan reconciliarse algún día, ¿qué pasará con la pareja? El tiempo lo dirá...

Foto: Kanye West y Kim Kardashian

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias