El vestido de novia de la esposa de Brooklyn Beckham que enamoró a todos El vestido de novia de la esposa de Brooklyn Beckham que enamoró a todos

El vestido de novia de la esposa de Brooklyn Beckham que enamoró a todos

El look de boda personalizado de Nicola Peltz es la culminación de un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino

El 9 de abril, Nicola Peltz se casó con Brooklyn Beckham en la casa de su familia en Palm Beach vistiendo Valentino Haute Couture. 

La estilista de Peltz, Leslie Fremar, dice que el vestido de novia tradicional con un toque es el vestido más hermoso que jamás haya visto. Esta es una gran declaración, considerando que Fremar es la mujer detrás del guardarropa de Demi Moore, Julianne Moore y Charlize Theron. 

La cómoda de Hollywood reconoce un buen vestido cuando lo ve. Incluso Peltz está asombrado por este comentario. “Viniendo de Leslie, eso es increíble”, dijo la novia a Vogue británica , días antes de dar el “Sí, quiero”. 

El look de boda personalizado de Nicola Peltz es la culminación de un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, dos viajes a la sede central de Roma y dos pruebas de vestuario en EE.UU, reveló Glamour. 

 “Fue la mejor experiencia de alta costura”, dice Fremar sobre la selección de elementos de varios bocetos, telas y bordados para crear el vestido de ensueño de Nicola.

Nicola Peltz - iNSTAGRAM

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias