El video de Alicia Machado censurado por instagram que aquí puedes ver, ¡no te lo pierdas!

La ex Miss Universo Alicia Machado sigue generando polémica en las redes sociales al punto de que instagram ya le hizo un stop.

Alicia Machado ha sido una de las participantes de “La Casa de los Famosos” que más polémicas genera entre sus compañeros y quien refleja sus diferencias povocando ciertas discordias como lo ocurrido con Gaby Spanic, Celia Lora,  Roberto Romano, Kimberly Flores entre otros. 

La ex Miss Universo casi siempre habla de terceros y sus comentarios son cada vez más picantes por su alto contenido de intimidad, postura hacia un tema o persona.

No obstante, en cada escena sigue soltando desmedidamente sus comentarios en especial, los días sábados cuando se realizan las espectaculares fiestas donde bailan, disfrutan y hasta se revelan secretos impactantes.

Tal parece que el consumo de alcohol, según dice un grupo de seguidores, le juega una mala pasada a Alicia, ya que hace poco hizo unas declaraciones que varios han tildado de machistas y anti-gay.

Fue durante una conversación con Manelyk González, en que Alicia le aconsejaba en como darle su lugar a un hombre siendo una mujer empoderada.

“El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él“, dijo. “Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

Dentro de su discurso usó palabras altisonantes que incomodaron a la comunidad LGBT y fue etiquetado como machista, por lo que  Instagram decidió bloquear el video por violar las reglas de la plataforma digital a razón de usar un “lenguaje de odio”.

Sin embargo, la plataforma Youtube aún conserva el video y aquí te lo mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias