Así fue como Daniela Ospina confirmó por primera vez su romance con Gabriel Coronel Así fue como Daniela Ospina confirmó por primera vez su romance con Gabriel Coronel

Así fue como Daniela Ospina confirmó por primera vez su romance con Gabriel Coronel

La historia de amor de Daniela Ospina y James Rodríguez terminó, pero ahora comenzó una nueva ilusión y hasta presentó públicamente de quién se trata. No te pierdas el revelador video. 

Daniela Ospina y James Rodríguez tomaron rumbos distintos desde que terminó su relación, y cada quien decidió seguir con sus proyectos personales sin ánimos de reconciliación alguna o de retomar lo que algún día fue de su historia.

En el pasar del tiempo, el jugador colombiano pudo comenzar un nuevo romance con Shannon de Lima y según algunos medios de comunicación, también lo hizo con otras personalidades del medio.

Por otro lado, en cuanto a Daniela, su vida personal lo mantuvo bajo perfil, hasta ahora que se le vinculó sentimentalmente con el actor venezolano Gabriel Coronel, destapando ciertas pistas en sus stories de instagram.

No obstante, reveló un video donde aparece su hija Salomé y el actor, todos juntos mientras que la influencer enfoca a cada uno, momento que prácticamente confirmó el romance. 

Mira a continuación, la grabación que está sacudiendo las redes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias