¡A todo pulmón! Daniela Ospina le canta a su nuevo amor en Italia ¡A todo pulmón! Daniela Ospina le canta a su nuevo amor en Italia

¡A todo pulmón! Daniela Ospina le canta a su nuevo amor en Italia

El romance de Daniela Ospina ya no lo puede ocultar más y en esta ocasión, festejó su cumpleaños al son del vallenato en un micro audiovisual que no te puedes perder.

Daniela Ospina dejó a James Rodríguez en el pasado para iniciar un nuevo romance, noticia que hace meses corría por las redes sociales, pero que ahora la modelo confirmó a los cuatro vientos y hasta lo difundió en sus stories de instagram.

Los rumores cada vez eran más fuertes, hasta que la bella mamá de Salomé, sacó en su instagram un video donde aparece el galán de telenovelas Gabriel Coronel, acompañándola junto a su hija en imágenes reveladoras que dieron un sí rotundo a su noviazgo.

Para reiterar aún más lo enamorada que está del venezolano, festejó su cumpleaños cantando a todo pulmón con vallenato de fondo y una imagen del actor frente a su delicioso pastel, momento sumamente especial reunidos entre sus seres queridos. 

Es claro que ya confirmaron su romance. ¡Increíble! Mira a continuación, el impactante video y la fotografía de Daniela Ospina donde celebra a su pareja.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias