El video de Evaluna Montaner donde revela quién fue realmente su primer novio El video de Evaluna Montaner donde revela quién fue realmente su primer novio

El video de Evaluna Montaner donde revela quién fue realmente su primer novio

Se conoce que Evaluna Montaner tuvo un romance antes de Camilo Echeverry, pero en un video de la cantante, confesó toda la verdad sobre quién fue realmente su primer novio. Te mostramos los detalles.

Evaluna Montaner actualmente está casada con Camilo Echeverry con quien muy pronto se convertirá en madre de su primer hijo índigo, dulce espera que tiene emocionados a todos los Montaner y a los fanáticos.

Por otro lado, el aspecto sentimental de la intérprete de "La Gloria de Dios", siempre fue del conocimiento público, pues antes de Camilo, hubo un cantante colombiano que le había robado el corazón, conocido como Andrés Parra quien para el 2013 se convirtió en el primer novio de la hija de Ricardo Montaner.

Sin embargo, el tiempo pasó y la distancia terminó la relación, pues ella se fue con su familia para Miami, mientras que Andrés se quedó en Colombia para seguir trabajando su carrera artística.

No obstante, los fanáticos quedaron asombrados al ver un video de Evaluna Montaner donde muestra quién fue realmente su primer novio, y no es precisamente Andrés Parra, lo cual dejó a todos en shock.

Según se observa en el audiovisual, su primer novio fue nada más y nada menos que su papá Ricardo Montaner, a quien en una ronda de preguntas y respuestas lo dijo todo al decirle lo siguiente: ¿Qué tienes frente a ti en este momento?

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias