El video de Giovanni Medina que demostraría su nivel de violencia en contra de Ninel Conde

Giovanni Medina podría ir a la cárcel a cumplir y cumplir una condena de 15 a 20 años por fraude. 

La pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa y es que ninguno de los dos han logrado llegar a un acuerdo y cada día que pasan las acusaciones no paran. 

Tal como te comentamos en otra nota, el pasado martes 17 de noviembre se llevó a cabo un nuevo juicio acerca del caso de Ninel Conde y Giovanni Medina, donde el juez intenró hacer una conciliación para llegar a un acuerdo acerca de la custodia del pequeño Emmanuel. 

Instagram/ninelconde

Durante el juicio los abogados de Giovanni Medina presentaron sus pruebas y demostraron que tras practicarle un examen toxicológico a "El Bombón Asesino", el test salió positivo por cocaína pero Ninel aseguró que el resultado es falso. 

Pero, la polémica no queda allí ya que durante el juicio transmitieron un video en donde Giovanni Medina aparece tirado en el suelo y según Ninel Conde esta es una de las pruebas acerca de la presunta agresión física y emocional que provocó que ella se encerrara en el baño. 

En el video se puede ver a Giovanni en el suelo del baño, aparentemente arrepentido de haber agredido físicamente a Ninel Conde. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias