El video de la caída de Karol G: rodó por las escaleras durante un concierto y su secreto salió a la luz

El video de la caída de Karol G: rodó por las escaleras durante un concierto y su secreto salió a la luz

Karol G sufrió una aparatosa caída que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Karol G tuvo la peor noche de su vida. Dio un concierto en el estadio FTX Arena de Miami y sufrió una terrible caída desde lo alto de unas escaleras. Todo indica que tuvo una mala pisada cuando quiso bajar las escaleras, y no se lastimó de milagro.

Quienes vieron el video en las redes sociales coincidieron en que se le enganchó el taco de su bota, lo que le provocó una inestabilidad que la hizo terminar en el suelo.

Lejos de ser humillada por sus fans, la alentaron a levantarse y seguir adelante con el show, pese a que su máximo secreto quedó al descubierto: estaba haciendo playback.

La secuencia de la caída de Karol G.

Karol G fingía entonar "Ahora me llama", la canción que tiene junto a Bad Bunny, cuando rodó por las escaleras. 

“Se me partieron todas las uñas, creo que se me rompió hasta una rodilla, me duele todo, pero nada… Yo quería que todo fuera perfecto, pero nada…”, fueron las palabras que pudo expresar entre llanto tras levantarse.

Luego de ganar un Latin Grammy, la colombiana se prepara para desembarcar en el mundo de la actuación. "Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, contó la semana pasada en su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Si bien no adelantó nada más, sus fans ya empezaron a especular: ¿formará parte de la nueva temporada de Sky Rojo con Lali Espósito?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias