El video íntimo de Sebastián Yatrá y Tini Stoessel que vio la luz por solo unos minutos

El video íntimo de Sebastián Yatrá y Tini Stoessel que vio la luz por solo unos minutos

Los cantantes no podían ocultar sus ganas cuando estaban juntos y se les escaparon unas imágenes bastante subidas de tono, que sus fans rescataron. ¡Mira!

La cantante argentina Tini Stoessel siempre se ha mostrado muy recatada en redes sociales, excepto en algunos momentos cuando salía con el colombiano Sebastián Yatra.
Al ser la pareja tan fogosa era muy difícil ocultarlo, además de que cualquier publicación de los jóvenes estando juntos revolucionaba las redes sociales.

Tini decidió en una oportunidad ir un poco más allá y se animó a filmarse besándose con Yatra, ambos en traje de baño y frente a un espejo, con una actitud muy acaramelada e íntima. La publicación desde su Instagram fue acompañada de un corazón.

Ver también: Filtran video íntimo de Pedro Moctezuma, el tío paterno de Frida Sofía +HOT

Además, la artista etiquetó al cantante colombiano y enloqueció inmediatamente a sus amigos y fanáticos. El post consiguió más de un millón de likes ¡en tan solo minutos!

Sin embargo, cuando cayó en la cuenta de lo fogoso que era el video, la cantante y actriz argentina decidió borrarlo, por lo que ya no aparece en sus redes sociales.

Te puede interesar:  El video íntimo de Kim Kardashian que la hizo famosa (y otras 7 celebridades que siguieron sus pasos)

Pero una cuenta llegó a guardarlo y lo publicó nuevamente al poco tiempo, por lo que el fuego entre ellos permanece intacto (¡al menos en Instagram!

¡Mira el video aquí!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias