El video más desatado de Salma Hayek luciendo completamente mojada, ¡qué osada!

El video más desatado de Salma Hayek luciendo completamente mojada, ¡qué osada!

Salma Hayek más extrema que nunca pone a temblar a sus seguidores.

La actriz que conquistó el corazón de Hollywood Salma Hayek, rompió las barreras de lo que se creía imposible arrasando en la pantalla grande con su talento, carisma, sensualidad y destreza que cada actuación se convierte en fascinación al verla.

Su figura perfecta e intacta, es una belleza sin igual que deja perplejo a varios logrando tal cantidad de admiradores que con maquillaje o sin él, se ve maravillosa.

Diferentes películas de su portafolio, demuestran el alto desempeño que puede lograr sin dificultad, desde una tierna amiga hasta la más temible y malvada de la película, amold��ndose rápidamente con una facilidad que nada la detiene.

Te puede interesar: Salma Hayek reveló su secreto de belleza ¡Te lo contamos!

Compartiendo set con personalidades como: Antonio Banderas, Adam Sandler, Kevin James, Penélope Cruz, Will Smith, Goldie Hawn entre otros, es cuestión de tiempo para continuar dejando huella en infinidad de interpretaciones que hace a la medida, ganando la admiración de su público.

También puedes leer: Salma Hayek presume cuerpazo en bikini a sus 54 años, ¡increíble!

   

Video viral

Entre tanto y como evidencia que al natural se ve mucho mejor, desde una grabación que lleva más de medio millón de reproducciones, aparece toda mojada y desatada en traje de baño, sacudiendo su cuerpo imitando los movimientos de su mascota, llamando poderosamente la atención por su voluptuosa imagen, ¡tienes que verla!

He aprendido mucho de mis perros

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias