El video por el cual critican a Marjorie de Sousa de "no prestarle atención a su hijo"

El video por el cual critican a Marjorie de Sousa de "no prestarle atención a su hijo"

Circula un video en las redes sociales donde aparece Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías, pero fue criticado por sus fans, ¡tienes que verlo!

Marjorie de Sousa más allá de su talento en la actuación y desde el plano musical,  no deja de estar en el ojo del huracán por su vida personal ante el escándalo por la ausencia de Julián Gil en la vida de su hijo Matías, razón que la mantiene llena de críticas por parte de sus seguidores en redes sociales.

Hace poco, la actriz Marlene Favela organizó el lujoso bautizo de su hija Bella Seely el cual llamó la atención por su espectacular decoración, además de momentos recreativos con los niños desde la recepción donde hubo varios invitados, entre ellos, el pequeño Matías Gil. 

Te puede interesar: ¡Impactante! El lujoso bautizo que organizó Marlene Favela a su hija Bella Seely

Recomendamos ver: Mira cómo lucen Lele Pons y Guaynaa en su impactante transformación

Durante la reunión, la pequeña estuvo muy consentida, quedando grabado como un recuerdo especial. Sin embargo, también se dió a conocer otro video desde la cuenta instagram Chica picosa,  donde se observa a la hermosa modelo Marjorie de Sousa junto a su hijo, quien insistentemente la llama, siendo criticada por los seguidores al presuntamente no prestarle atención.

Seguidamente, la venezolana no se quedó callada y respondió a las duras críticas contra ella.

Mira el video y desliza.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias