Eleazar Gómez posando

Eleazar Gómez aparece con otra chica y dicen: "Le quiere pegar"

Eleazar Gómez anunció su regreso a los medios del espectáculos y a las redes sociales, pero su pasado todavía alcanza su vida personal con esta misteriosa chica que dicen es su nueva pareja.

Eleazar Gómez estaba triunfando en el mundo de la actuación, hasta que el escándalo llegó a su vida tras agredir físicamente a su exnovia Stephanie Valenzuela, hecho que conmocionó ampliamente a sus fans y al público quienes rechazaron su comportamiento.

Este proceder trajo muchas consecuencias para el actor, como por ejemplo permanecer en prisión por meses, perder su trabajo, la renuncia de su mánager y representante, más un connjunto de grandes pérdidas de dinero al quedar en libertad pagando una cantidad considerable por daños a la víctima.

Foto: Eleazar Gómez

Al salir libre, Eleazar Gómez caminó por la ruta de la música, un talento que la estrella  había dejado a un lado. pero que actualmente retoma con todos los hierros lanzando su más reciente sencillo "Contigo", que ya está disponible en las plataformas digitales.

Por las redes sociales, se pueden observar las diferentes fotografías con respecto a su video musical, pero lo que más llamó la atención fue la foto donde  aparece una chica misteriosa que algunos suponen es su nuevo romance.

Foto: Eleazar Gómez

Las felicitaciones y críticas no dejaron de caer, donde hubo comentarios que trajeron al presente la etapa de crisis que vivió:

"Como que le quiere pegar"

Cuídate Mucho Maru…. Ojalá

La chica se llama Maru Nava, y es precisamente una belleza que aparece junto al cantautor en el video musical, cuya fotografía sacada que compartió con todos en su cuenta de instagram dio mucho de qué hablar. ¿Será su novia? Mira la foto y el video:

Foto: Eleazar Gómez y Maru Nava.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias