Eleazar Gómez rompe el silencio y habla de lo que vivió en la cárcel

Eleazar Gómez rompe el silencio y habla de lo que vivió en la cárcel

Tras salir de prisión por agredir físicamente a su expareja, el actor de 35 años responde con la voz entrecortada lo que piensa de la mujer y lo complicado que fue enfrentar este proceso  

En noviembre de 2020 Eleazar Gómez enfrentó cargos de violencia familiar en contra de su pareja sentimental Stephanie Valenzuela, a quien durante una fuerte pelea intentó estrangular, según reveló la modelo ante las autoridades. Tras el incidente, el también cantante permaneció más de cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta que los representantes legales de ambas partes llegaron al acuerdo de liberarlo con una indemnización económica.

A casi cuatro meses de abandonar el penal, el famoso se encuentra listo para retomar su carrera musical con el lanzamiento de una nueva producción titulada “De Cero”, con la que agradece a sus fanáticos por darle otra oportunidad que está dispuesto a aprovechar mostrando su mejor versión.

“James tendrá otro hijo, no se cuida”: la predicción que ha sorprendido a los fanáticos del futbolista

Y fue precisamente durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, en donde Eleazar Gómez habló por primera vez sobre lo que vivió hace unos meses que lo llevó a permanecer en prisión, asegurando que las experiencias vividas han significado para él un recorrido para aprender, madurar, reflexionar y meditar, a pesar de que no ha sido fácil.

“Han sido momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final una persona siempre tiene que tener la fe en que las cosas van a salir bien”.

Y compartió que durante el tiempo que permaneció fuera del ojo público, aprovechó para enfocarse en su interior, lo cual le dio fuerza para enfrentar el escándalo: “Siempre, soy un hombre de mucha fe. Todos los días (rezaba), me dio mucho por escribir, me dio mucho por leer, hacer ejercicio. En un momento de dificultad, lo que no puedes perder es la esperanza, porque si tú pierdes la esperanza de tener la posibilidad de que las cosas van a salir bien, a partir de ahí todo se puede derrumbar”, explica.

El actor de 35 años también fue cuestionado sobre lo que piensa de la mujer, a lo que inmediatamente replicó con la voz entrecortada:

“Significa lo más importante que hay en el mundo, lo más, más, más importante, venimos de una mujer principalmente, y para mí madre y mi hermana, y todas las mujeres en sí, siemepre han sido lo más importante en mi vida, y pues la mujer es lo más bello que puede existir en este planeta”.

Sobre la forma en que afrontó esta situación, Gómez reveló que se encuentra recibiendo terapias, tanto las impuestas por la ley como de manera independiente, destacando que la meditación le ha ayudado de forma significativa.

Alicia Machado arremete contra MasterChef Colombia ¿Qué sucedió?

Y como nunca antes destapó algunos detalles de lo que vivió en prisión y cómo fueron esos meses:

“Por supuesto que sentí soledad, sentí tristeza. Pero creo que en esos momentos un ser humano realmente reconoce la fuerza que hay en tu interior“. El cantante se sinceró y con el corazón en la mano, respondió que, tanto la ira como la violencia deben ser tratadas.

Antes de despedirse, confesó que uno de los grandes sueños que tiene es convertirse en padre y con un profundo agradecimiento a la vida, dijo valorar la oportunidad de empezar de cero.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias