¿Eleazar Gómez rompió el silencio y habló de su ex Tefi Valenzuela? ¡Descubre!

¿Eleazar Gómez rompió el silencio y habló de su ex Tefi Valenzuela? ¡Descubre!

El cantante mexicano  habló de la situación que vive actualmente luego de salir de la cárcel.

Eleazar Gómez retoma su carrera como cantante y actor, así como sus distintas actividades después de abandonar la prisión en marzo pasado donde estuvo recluido tras golpear a Tefi Valenzuela, quien era su novia, en un departamento de la Ciudad de México.

Durante entrevista con “Ventaneando”, Gómez se mostró contento por regresar a trabajar, así como por la promoción de su primer sencillo que lleva por nombre “De Cero”. Adelantó que para inicios del próximo mes publicará una segunda canción titulada “Contigo”.

Del mismo modo, el actor respondió a los señalamientos sobre una presunta cirugía plástica, diciendo que no se ha sometido al quirófano, pero entiende que sus seguidores y medios de comunicación vean un cambio en su apariencia.

Una de las condiciones para el actor a su salida del Reclusorio Norte es que no podría dar ninguna declaración pública respecto al tema de Tefi Valenzuela por lo que solo se limitó a contestar preguntas referentes a su nuevo trabajo.

Mientras estuvo preso algunas famosas emitieron declaraciones en su contra, como Alicia Machado quien lo calificó de “patán” o las de su exnovia Danna Paola. Sin embargo, Gómez también se limitó a tocar estos temas.

“No tengo nada que decir al respecto”, fueron las palabras con las que Eleazar finalizó la entrevista, no sin antes enviar un beso a las cámaras. Antes de ingresar a lo que parece un hotel, el actor se dio el tiempo de tomarse una fotografía con un seguidor que se encontraba en el lugar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias