¿Eleazar Gómez saldrá en libertad condicional? ¡Entérate de todo!

Yanira Díaz,  prima del actor declaró a los medios que Eleazar podría salir en libertad, pero las cosas tomaron un rumbo distinto.

Sobre el caso de Eleazar Gómez, quien fue acusado por agredir a su prometida Tefi Valenzuela, su prima Yanira Díaz había declarado a los medios que saldría en libertad condicional.

Sin embargo, horas más tarde lamentó públicamente haberse equivocado, por lo que dijo que su familiar continuará con el proceso legal correspondiente.

“Mil disculpas, fue error mío, mi asistente me comenta que los abogados habían salido pero no mi primo, sino los abogados, fue mi confusión”, manifestó Yanira.

No obstante, su abogado Edgar Becerra explicó la decisión del juez y cuál fue la petición que rechazó.

“Se le pidió [al juez] que [Eleazar] iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella, también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va, también se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro [en la misma situación], con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”.

Ante la negativa sobre su libertad condicional, informaciones indican que Eleazar permanecerá en la cárcel, esperando el juicio que se realizará el  6 de enero 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias