Elizabeth Gutiérrez entre el amor de sus hijos, pero sin William Levy Elizabeth Gutiérrez entre el amor de sus hijos, pero sin William Levy

Elizabeth Gutiérrez entre el amor de sus hijos, pero sin William Levy

No es habitual, por eso sorprende que la familia Gutiérrez haya compartido un momento de ternura, pero extrañamente sin el actor cubano

La actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez sorprendió a todos en las últimas horas al mostrar su intimidad familiar y con ella sus más grandes tesoros: Christopher y Kailey.

Amores de mi vida", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Entre otros cariñitos para sus ternuras, la guapísima Elizabeth, conocida por su participación en la telenovela, “El rostro de Analía”, escribió: “Que todos sus sueños se hagan realidad, que Dios los bendiga y proteja siempre mis niños lindos. Y que sean muy felices”.

La pequeña Kailey mientras duerme en brazos de mamá Elizabeth.

Pero más allá de regalar un momento de ternura a sus admiradores, lo extraño es que en ningún momento aparece el actor cubano William Levy junto a ellos.

A esto se le agrega que el protagonista de “En brazos de un asesino” de igual manera no se le ve por ninguna red social desde hace un mes.

La actriz, modelo y empresaria Elizabeth Gutiérrez disfruta al máximo de sus hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias