Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio tras su separación con William Levy ¡Te lo contamos! Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio tras su separación con William Levy ¡Te lo contamos!

Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio tras su separación con William Levy ¡Te lo contamos!

Luego de que William Levy confirmara que él y Elizabeth Gutiérrez habían decidido separarse, la modelo rompió el silencio.

Durante una entrevista con Erika de la Vega en su podcast "En defensa propia", Elizabeth Gutiérrez habló sobre uno de los momentos más difíciles de su relación con William Levy, el cual ocurrió gracias a la actriz Jacky Bracamontes.

Recordemos que hace cuatro años Jacky Bracamontes reveló en su libro autobiográfico "La pasarela de mi vida" que tuvo un romance con William Levy cuando trabajaron juntos en la telenovela "Sortilegio", mientras el actor estaba en una relación con Elizabeth.

Tras esto y por primera vez, Elizabeth Gutiérrez indicó que nunca había mencionado el tema porque no le interesaba, sin embargo, tuvo un par de cosas que decir sobre la actriz.

Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo. 

La relación entre Jacky Bracamontes y William Levy terminó cuando el actor le dijo que Gutiérrez estaba esperando a su segundo hijo, por lo que en su momento se acusó a la conductora de salir embarazada solo para retener al actor.

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién. 

Además, agregó: 

Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias