Ellen Pompeo de Grey´s Anatomy recibió millones por cerrar la boca

Ellen Pompeo de Grey´s Anatomy recibió millones por cerrar la boca

La actriz recibió una millonaria suma por no delatar la conducta terrorista y tóxica de Patrick Dempsey.

¡Patrick Dempsey era odiado en el set de Grey´s Anatomy aunque su personaje de Derek Shepard se fue extrañado al morir! Según informaciones oficiales, el actor renunció a su rol porque quería dedicar tiempo a su familia, pero según un texto titulado How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy, de Lynette Rice, en realidad él aterrorizaba a sus compañeros de grabación.

Asimismo, James D. Parriott, un antiguo productor, aseguró que muchos actores de la serie sufrían estrés postraumático por su culpa.

“Creo que Patrick estaba cansado de la serie. No le gustaba el inconveniente que suponía acudir al trabajo cada día. Shonda y él discutían constantemente”, relató Parriott quien, quien además habló del duelo de egos que mantenía con Ellen Pompeo, y la tensa relación con la creadora Shonda Rhimes.

Destacó que su conducta abusiva nunca involucró nada sexual; solo era su forma de mostrar poder amenazando con paralizar el trabajo de todos.

El texto también contiene apartes de otros compañeros que califican a Patrick Dempsey como un buen ser humano. Sin embargo, salieron a la luz nuevas revelaciones.

Según Isaiah Washington, el actor que le dio vida al Dr. Preston Burke y habló en una entrevista en el podcast de Tavis Smiley y dijo que su Ellen Pompeo, la famosa Meredith de la serie nunca dijo nada fue porque la producción le pagó por su silencio.

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, dijo.

El actor se refirió a que en su momento él y Dempsey eran los actores mejor pagos de la historia y esto causaba malestar en el resto del elenco, así como que en el proyecto inicial el llamado a representar a Derek Shepard no era precisamente el criticado actor. “querían a Rob Lowe. No fue un buen tipo desde el primer día”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias