Elon Musk y Sergey Brin Elon Musk y Sergey Brin

Elon Musk fue acusado de haber tenido un romance con la esposa de su amigo Sergey Brin

El cofundador de Google se habría separado de su pareja por cuenta de esta infidelidad.

El Wall Street Journal publicó este domingo un artículo en el cual asegura que Elon Musk tuvo un romance con Nicole Shbahan, esposa de su íntimo amigo Sergey Brin, quien es conocido por ser el cofundador de Google.

El diario, citando fuentes, aseguró que ese fue el motivo de la separación de Brin a principios de este año y que Musk le pidió perdón por lo sucedido, sin embargo, la relación se terminó. La infidelidad, según el medio estadounidense, ocurrió en diciembre de 2021 y fue el punto de quiebre de la relación entre Shbahan y Brin, quienes tienen una hija.

No es la primera vez que a Musk se le acusa de meterse con la esposa de otra persona. En el juicio que se llevó a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp se filtró un video donde se ve a la protagonista de ‘Aquaman’ en el mismo ascensor con Musk. Estas imágenes confirmaron el romance entre el CEO de Tesla y la exesposa del actor.

El multimillonario manifestó que sí entabló una relación con Amber Heard, pero destacó que esta estuvo por fuera de un triángulo amoroso y que sucedió cuando ella se separó de Depp.

Este nuevo escándalo sale luego de conocerse que una jueza estadounidense fijara para octubre el comienzo del proceso de Twitter contra el magnate para forzarlo a comprar la red social en 44.000 millones de dólares. La jueza accedió así a la demanda de Twitter de hacer un juicio rápido y el proceso tendrá una duración de cinco días.

La batalla judicial entre Twitter y Musk se abrió una semana después de que la red social iniciara una querella contra el fundador de Tesla y SpaceX para tratar de obligarle a adquirirla. La plataforma recurrió a un tribunal especializado en derecho empresarial en el estado de Delaware, luego de que Musk abandonara el acuerdo de compra, que incluía una cláusula de recisión.

La audiencia, que era preliminar, da inicio a una batalla legal sin precedentes entre el hombre más rico del mundo y la popular red social.

A pesar de que atraviesa una crisis reputacional por los fuertes ataques y críticas de Musk, “las acciones de Twitter han estado en buena forma” desde que presentó la demanda, dijo el analista Dan Ives de Wedbush Securities. “Da la impresión de que muchos inversores que leyeron la demanda concluyeron que este enfrentamiento tipo Game of Thrones en la corte terminará con una victoria de Twitter”, sostuvo.

Al decir “victoria”, Ives se refiere a que la jueza decida obligar a Musk a comprar la compañía californiana al precio que se pactó a finales de abril (54,20 dólares por acción) o que pague una considerable indemnización.

Twitter tuvo resultados muy por debajo de las expectativas en el segundo trimestre, una decepción que atribuyó a “vientos en contra”, en particular por la incertidumbre en torno a su posible adquisición por parte del millonario Elon Musk. El magnate deshizo unilateralmente el acuerdo el 8 de julio, tras alegar que la junta directiva de Twitter no le había entregado información confiable sobre la cantidad de cuentas falsas activas en la red.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias