¿Embarazada? El nuevo anuncio de Ninel Conde ante la fuga de su esposo, Larry Ramos

¿Embarazada? El nuevo anuncio de Ninel Conde ante la fuga de su esposo, Larry Ramos

Ninel Conde sorprende con esta noticia que la tiene muy emocionada.

En medio del escándalo, Ninel Conde ante las acusaciones contra su esposo Larry Ramos por la millonaria estafa que practicó a más de 10 personas a través de su supuesta inversión piramidal, decide no detener su paso y seguir trabajando en su carrera artística.

La conocida también como "El Bombón asesino",  se vio envuelta en una grave situación cuando el empresario colombiano se arrancó el grillete y escapó de Miami, Florida, donde es buscado por el FBI e incluso publicaron una última foto antes de huir.

No obstante, más allá de ese panorama, la famosa cantante decidió hacer un importante anuncio que la tiene súper emocionada y hasta muchos pensaron que se trataba de un bebé en camino, lo que preocupó en las redes ante la ausencia de su pareja. 

Sin embargo, la verdadera novedad es que muy pronto empezará una nueva gira musical, dejando ver con singular alegría el show que presentará en algunas ciudades de Estados Unidos.

“¡Mis amores! Estas son las fechas en las que vamos a vernos ¿Están emocionados? Porque yo sí. Estoy poniéndole muchísimas ganas al marketing detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible. No puedo esperar a que vean todo lo que estamos preparando. ¿Nos vemos allá?”, escribió la cantante de Regional Mexicano

La imagen del anuncio del tour, que ha recibido hasta el momento miles de me gusta en forma de corazón y comentarios a montones, destaca el entusiasmo de sus fans quienes la apoyan incondicionalmente.

Con esta gira, que lleva por nombre “Ninel Conde Tour 2021”, la cantante mexicana desea sacudirse del mal momento por el que ha atravesado desde hace algunos días, cuando se dio a conocer en varios medios de comunicación que su esposo pasó de estar en arraigo a ser un prófugo de la justicia americana.

“A los medios de comunicación y público en general. Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, dio a conocer la agencia de relaciones públicas de la cantante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias