¿Embarazada? Revelan pistas de por qué Lele Pons y Guaynaa compraron una casa

Lele Pons y Guaynaa han publicado varias pistas de lo que será algo nuevo en sus vidas impresionando con este gran paso de tener su propia casa.

Lele Pons y Guaynaa se convierten en tendencia luego de anunciar con bombos y platillos la compra de su primera casa como pareja, en una publicación que ganó millones de likes y comentarios en tan solo minutos y sigue aumentando.

Ambos en estas últimas semanas, han revelado ciertas pistas de lo que será algo completamente crucial en sus vidas como relación, la cual inició el año pasado y que, increíblemente, ya parece escalar hacia otro nivel mucho más serio.

En varias entrevistas, la influencer Lele Pons ha confesado su intención por llegar al altar con Guaynaa, palabras que van armando el rompecabezas junto con sus últimas publicaciones en instagram, como primera pista donde a manera de parodia cómica, le pide el anillo de compromiso al cantante y hasta busca atrapar el ramo de flores durante un matrimonio. ¿Está desesperada por casarse?

Posterior a estas publicaciones, que parecen "broma sutil" para Guaynaa, casualmente llegó la gran noticia de nueva casa y que sin duda alguna dejó a todos sorprendidos, ya que en tan solo meses de noviazgo dieron un paso increíble.

El reguetonero inevitablemente, sacó la segunda pista que dio pie al nuevo acontecimiento, dejando un texto donde asegura una "etapa maravillosa".

¿Pronto habrá boda? ¿Buscarán un bebé? Ya los fanáticos hablan de embarazo y que probablemente, decidan formar más temprano que tarde una familia, por como van tan rápido las cosas en su relación.

Cabe destacar que se avecinan novedades de esta pareja que poco a poco enamora con sus ocurrencias, que más allá de parecer todo una broma, luego se convierten extrañamente en una inesperada realidad.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias