¿Embarazada? Rihanna podría estar esperando su primer hijo con A$AP Rocky

¿Embarazada? Rihanna podría estar esperando su primer hijo con A$AP Rocky

Fuertes rumores aseguran que la famosa cantante Rihanna podría estar embarazada de su actual pareja A$AP Rocky, por unas imágenes en audiovisual muy sospechosas donde cubre la mayor parte del tiempo su vientre, ¡mira el video en esta nota!

Rihanna es una de las estrellas más multifacéticas del espectáculo, pues no solo es cantante, también es actriz y empresaria, nombrada hace meses como una figura multimillonaria por su empresa de maquillaje.

Por otro lado, desde lo sentimental, la estrella de Barbados mantiene un romance con el rapero A$AP Rocky, de quien se dice está muy feliz, y ahora una serie de fotografías sospechosas pudiesen confirmar que está embarazada.

Desde su asistencia en la Met Gala del pasado 13 de septiembre, varios usuarios señalaron que a Rihanna se le notó una ligera pancita, levantando sospechas de estar esperando a su primer bebé.

Luego de dos meses, cuando la novia de A$AP Rocky visitó su natal Barbados para recibir un reconocimiento como primera heroína nacional de la república, los fanáticos aseguraron que tenía un notable 'baby bump', desatando la alegría en los internautas.

Los medios estadounidenses, presumen que la intérprete de "Diamonds" podría tener aproximadamente tres meses de embarazo, además de revelar que había pedido durante el evento, que nadie consumiera alcohol ni fumara cerca de ella.

Mira el siguiente video donde la cantante luce la mayor parte del tiempo cubriendo su linda pancita:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias