Emma Stone y otras bellas actrices galardonadas con el Oscar

KIHI te elige las actrices que han sido premiadas por sus magníficas actuaciones y que se llevan nuestro premio por su belleza y glamour a la hora de recorrer la alfombra roja 

No cabe duda que el listado de las ganadoras del famoso reconocimiento otorgado por la academia como Mejor Actriz, está lleno de mujeres llenas de talento y una belleza digna de ser recordada. Por eso, en esta edición con KIHI elegimos las más bellas en haberse llevado la estatuilla en los últimos años.

2002. Halle Berry . La bella actriz de piel canela se llevó la estatuilla por su increíble papel en la película "Monsterball".

2003. Nicole Kidman La adaptación a la pantalla grande de la novela “Las horas” la llevaron a consagrarse como ganadora del premio de este año.

2006. Reese Witherspoon.“En la cuerda floja” se llama la película biográfica de Johnnie Cash que la llevo a ganar la estatuilla interpretando la esposa del mismo. La cinta la consagraría más adelante como una de las mejores actrices.

Mucha gente puede reconocer un problema, señalarlo y quejarse. Pero no todo el mundo va a hacer algo al respecto. Los líderes son realmente hacedores." Reese Witherspoon

2010. Sandra Bullock. Por su papel en “Un sueño posible” donde interpreta la madre adoptiva de un jugador de futbol americano, basada en hechos reales.

Madres que quieren a sus hijos sin importarles de dónde vengan, agradezco  a mis padres por la educación que me dieron en la que "no importa la raza, la religión, la orientación sexual (...) porque nada nos hace mejores, todos somos dignos de ser amados." Sandra Bullock

2013. Jennifer Lawrence. El premio se lo llevaría por su papel en “El lado bueno de las cosas” donde trabajó junto a Bradley Cooper y que sería recordada por haber utilizado el vestido más caro en la gala, con un costo de 4 millones de dólares.

2017. Emma Stone. La noche se llenaría de estrellas, en aquella oportunidad, para la actriz que fue la agasajada por su papel en “La, la, land.”

 Aún tengo mucho que aprender en esta industria, pero este es un símbolo precioso para continuar ese camino" Stone 

Más Noticias