Emma Watson: este es su momento favorito de 'Harry Potter' Emma Watson: este es su momento favorito de 'Harry Potter'

Emma Watson: este es su momento favorito de 'Harry Potter'

La actriz y activista dedicó una década entera de su vida a interpretar a Hermione Grange

Pese a que Emma Watson ha estado en una buena cantidad de películas, todavía es mejor conocida por su trabajo en las películas de Harry Potter . 

La actriz y activista dedicó una década entera de su vida a interpretar a Hermione Granger . Naturalmente, acumuló un montón de recuerdos mientras trabajaba en las ocho películas . Pero, ¿cuáles se destacan para Watson como su favorito absoluto? 


Si bien el final de la serie presentó algunos de los peores momentos de Watson, el comienzo de la franquicia contiene algunos de sus mejores momentos. En una entrevista con JoBlo , la actriz inglesa se sinceró sobre sus recuerdos favoritos de la serie. Según la alumna de Noah , sus mejores momentos se centran en filmar Harry Potter y la piedra filosofal .

“Mi favorito, mi mejor momento… ¿sabes qué?” comenzó Watson. “La primera película, a pesar de que fue hace diez años y yo era muy joven, solo recuerdo la emoción y el asombro que tenía con los ojos muy abiertos cuando llegaba a Leavesden todos los días, solo para estar tan emocionado por lo que iba a ver a continuación", destacó Cheatsheet. 

"Cada vez que entraba en un set nuevo o alguien nuevo hacía algo nuevo, todo era abrumadoramente emocionante. Simplemente pasó así [chasquea los dedos] haciendo esa película. Tengo algunos recuerdos tontos muy lindos de eso”.

Emma Watson

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias