Emma Watson Emma Watson

Emma Watson reveló el momento en que se "enamoró" de Tom Felton en el set de Harry Potter

"Siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy".

Emma Watson ha revelado qué la hizo enamorarse de Tom Felton mientras hacía las películas de Harry Potter y es demasiado lindo para expresarlo con palabras.

Si estás obsesionado con la franquicia icónica, sabrás que los fanáticos siempre han unido a Hermione Granger y Draco Malfoy, y a sus contrapartes de la vida real Emma Watson y Tom Felton.

Aunque sus personajes se odian en la pantalla, Emma y Tom fuera de la pantalla son increíblemente cercanos. En 2011, Emma admitió en The Jonathan Ross Show que Tom fue su primer enamoramiento cuando tenía 10 años.

Ahora Emma, Tom y el resto del elenco de Harry Potter se han reunido para la tan esperada reunión, Return to Hogwarts, que se emitirá el 1 de enero con motivo del 20 aniversario de Harry Potter. En el especial de HBO, Emma reveló más sobre lo que la hizo enamorarse perdidamente de Tom.

"Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que me habían dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta", explicó. "Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él".

Ella agregó: "Solía venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas. Era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de llamadas, era un día muy emocionante. Él estaba tres años por encima de mí y así que para él estaba como, 'Eres como mi hermana pequeña'".

Tom sabía que Emma estaba enamorada de él y desarrolló un "punto blando" por ella también. Él dijo: "Creo que estaba en la silla de peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como, 'Sí, ella estaba enamorada de ti'.

"Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco".

Pero si esperas que eso sea la confirmación de un romance entre Emma y Tom en el futuro, lamentablemente no estás de suerte. Emma y Tom son solo amigos. Anteriormente le dijo a Entertainment Tonight: "En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin / Gryffindor en lugar de una cosa de Tom y Emma".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias