Emma Watson y su reacción ante las palabras de Daniel Radcliffe Emma Watson y su reacción ante las palabras de Daniel Radcliffe

Emma Watson y su reacción ante las palabras de Daniel Radcliffe

Watson causó una impresión sorprendente en Radcliffe cuando se trató de su escena de besos en las Reliquias de la Muerte

En Harry Potter, Emma Watson y Daniel Radcliffe compartieron su primera escena íntima entre ellos en las Reliquias de la Muerte . Después del momento en cuestión, algunos pueden saber que Radcliffe llamó animal a Watson por la forma en que besaba. Cuando Watson se enteró de los comentarios de Radcliffe, el joven actor compartió que la dejó un poco sin palabras.

Watson causó una impresión sorprendente en Radcliffe cuando se trató de su escena de besos en las Reliquias de la Muerte . La joven estrella en ese momento pensó que la escena íntima sería un poco más tenue de lo que fue. Pero Watson vio que la escena tomaba una ruta diferente.

“Siempre pensé que iba a ser este tipo de momento suave y sensual, y de repente me sucedió este beso vigoroso”, dijo Radcliffe al Daybreak Morning Show de ITV (a través de Personas ). Watson, sin embargo, era un poco más apasionado de lo que estaba preparado Radcliffe.

“Ella es un poco animal. Pero bueno, no me quejo. Hay decenas de miles de hombres que se cortarían las extremidades para estar en esa posición”, continuó. Su coprotagonista, Rupert Grint, encontró la escena tan divertida que tuvo que "abandonar [el] plató, porque se estaba riendo mucho", reveló Cheatsheet.

Emma Watson también tuvo mucho que decir sobre su escena de besos. En una entrevista con JoBlo , el actor reveló que pensó mucho en preparar a los actores para el momento. Watson, por ejemplo, tuvo que usar pintura corporal plateada para la toma.

“Dijeron, 'Ah, y PD: esperamos que no les importe, pero nos gustaría que ambos estuvieran en topless y cubiertos con pintura plateada'. Yo estaba como, 'Ook', si no fuera lo suficientemente raro antes. [Risas] Así que sí, fue extraño”, recordó Watson.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias