Emocionante: Angelique Boyer recibe propuesta de matrimonio y dijo que ¡Sí! Emocionante: Angelique Boyer recibe propuesta de matrimonio y dijo que ¡Sí!

Emocionante: Angelique Boyer recibe propuesta de matrimonio y dijo que ¡Sí!

La destacada actriz de inolvidables historias de amor, emocionó a sus fans con la noticia.

Angelique Boyer, protagonista de varias telenovelas de drama y romance que han cautivado a la audiencia por su inigualable actuación, gana diariamente infinidad de seguidores gracias a su talento el cual irradia a través de sus redes sociales, compartiendo aspectos de su vida personal y profesional.

Como pareja de Sebastián Rulli por más de 5 años, ambos hacen una química tan increíble que puede verse reflejada en las distintas imágenes, parodias y viajes que realizan constantemente gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman. 

Por otra parte, su figura es todo un sueño luciendo fabulosos trajes de baño y outfits que destacan la perfecta silueta que posee, en maravillosos estilos que dejan sin aliento a varios.

Como todo artista, desde una entrevista por el canal Youtube de Javier Ibáñez, captó de inmediato la atención de su público al confesar que le propusieron matrimonio y dijo que sí.

La alegría no se hizo esperar en sus fans, sólo que dicha confirmación no fue para su irresistible novio argentino, sino para otro hombre dejando en shock a todos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo creerás! Esta es la malformación con la que ha nacido Angelique Boyer

“Tengo muchos fans alrededor del mundo a los que quiero muchísimo y siempre trato de estar con ellos, aunque sea un ratito. En España se juntan muchísimos, pero les voy a contar una anécdota muy chistosa y que recuerdo con mucho cariño: en Brasil un fan me pidió matrimonio y le contesté que sí, pero hasta ahí quedó”, confesó la actriz.

Con dicha aclaratoria que bajó el entusiasmo del público, todavía guardan la esperanza de que pronto publique la noticia de su boda Rulli-Boyer pero por lo pronto, a seguir esperando del mágico momento.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias