La actriz y empresaria Emily Ratajkowski, conocida por millones como Emrata, decide mostrar su intimidad a los 26 millones de seguidores en Instagram
Si los días en casa han sido tantos, pues habrá que ingeniárselas para pasar entretenidos, y es justamente lo que está haciendo Emrata, quien ha vestido a sus mascotas como para celebrar “un matrimonio”.
En cuarentena juntos, ¿por qué no casarnos con nuestros hijos (se refiera a sus cachorros)? Se aman mucho. Felicidades Happy y Colombo”, escribió la empresaria.
Emrata, comenzó su carrera como actriz en la serie ¡Carly y luego desarrolló actuaciones como Gone Girl, película de David Fincher que se entrenó en 2014 y donde los protagonistas son Ben Affleck y Rosamund Pike.
Hoy toda una empresaria, pero su carrera viene en ascenso desde actuaciones en vídeos musicales como “Blurred Lines” de Robin Thicke, que resultaron ser su catapulta a nivel mundial.
Al igual que muchos artistas, Emrata decidió mostrar a sus 26 millones de seguidores cómo pasa sus días con un reducido grupo de familia, quienes hacen que todo sea fantástico.