En Twitter crece rumor de que Enrique Iglesias murió; hace rato no usa sus redes

En Twitter crece rumor de que Enrique Iglesias murió; hace rato no usa sus redes

El rumor empezó a tomar fuerza debido a que varios usuarios recordaron que en marzo de 2020 falleció Carlo Falcó, padrastro del intérprete de 'Bailando'.  

Debido a la publicación del hombre, al que el artista despidió con dolor y aseguró que la COVID-19 le hizo pasar momentos difíciles, varias personas confundieron los hechos y tejieron todo un evento.

¿Enrique Iglesias murió?

Esta fue la pregunta que se apoderó de las tendencias de Google este lunes 12 de abril, y la respuesta es no, solo fue un efecto bola de nieve que tuvo origen en Twitter que, de hecho, aún no cesa.

TE PODRÍA INTERESAR: Luisa Fernanda W reacciona a burla de Silvestre Dangond

Pese a que el intérprete de ‘Loco’, que debe estar celebrando el primer año de su pequeña Mary, no es muy activo en sus redes sociales, no existe ningún reporte de autoridades o de su equipo de prensa que alerte a sus fans.

Última publicación de Enrique Iglesias en Twitter

Luego de mostrarse notablemente emocionado por el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero de cada año, cuatro días después, el artista celebró públicamente la vida de su mamá, Isabel Preysler, a quien le dedicó un corto mensaje:

“Mamá, feliz cumpleaños. Te amo“, escribió el cantante, que se convirtió en padre por tercera vez en febrero de 2020; allí el artista también puso una foto suya, cuando era bebé, en los brazos de su progenitora.

Fans dicen que Enrique Iglesias murió:

Aquí, algunos de los trinos por los que se tejió el chisme:

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias