¿En crisis? Adamari López y Toni Costa podrían terminar su relación

¿En crisis? Adamari López y Toni Costa podrían terminar su relación

Corren los rumores sobre una ruptura en la pareja y culpan a la conductora del posible desenlace.

Adamari López y Toni Costa, conforman la relación más encantadora y admirada por los seguidores, ya que han logrado permanecer juntos por varios años a pesar de las críticas constantes de personas que aún no confían en la felicidad que reflejan por sus redes sociales. 

Además de los rumores, la conductora del programa “Un Nuevo Día”, tiene que soportar las críticas de sobrepeso y por si fuera poco, ahora cuestionan su vestimenta en el espacio matutino.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se despide de “Un Nuevo Día” y mira lo que hará ahora ¡Entérate!

Con respecto a la posible separación, la información surge a partir del programa “Chime en vivo” del periodista Javier Ceriani, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram asegurando que la pareja tiene problemas.

Ultima Hora !!! La crisis menos pensada !! #Repost @chismeenvivo#adamarislopez desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con #tonicosta ! Le mostramos las evidencias aquí en @chismeenvivo 4pm/3c por @canalestrellatv con #elisaberistain y #javierceriani #chismeenvivo #vamooo

Por otra parte,  en sus últimas publicaciones, no se observan unidos como antes y todavía salen a relucir fuertes críticas contra el bailarín profesional, de gente que asegura se aprovecha de Adamari por su dinero, fama y que le gusta ser “mantenido”.

Otro toque para el cúmulo de pesares, es sobre comentarios de que Toni ya no soporta el estilo de vida de la boricua, pues mientras él hace ejercicio, ella continúa aumentando de peso, ¿qué pasará?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias