¿En crisis? La extraña respuesta de Mariana González a la dedicatoria de Vicente Fernández Jr.

¿En crisis? La extraña respuesta de Mariana González a la dedicatoria de Vicente Fernández Jr.

Seguidores de Vicente Fernández Jr. continúan criticando su noviazgo con Mariana González y esta vez, algo más fuerte tras descubrir un comentario que puso en duda su relación. 

Vicente Fernández Jr. está atravesando por el episodio más difícil de su vida ante la gravedad de su padre, el gran Vicente Fernández, luego de haber sufrido una caída que según los reportes médicos que viene publicando desde su espacio en instagram, indican que está grave pero estable en relación a sus signos vitales aunque continúa con apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio.

Personalidades del espectáculo y fans del cantante inundan cada día sus fotografías con palabras de aliento, fe, ánimo y oraciones por la pronta recuperación de "El Chente", quien no hace mucho cumplió sus 80 años de vida por todo lo alto y en compañía de sus seres queridos. 

Durante todo este tránsito complejo, lo acompaña su novia Mariana González, quien en todo momento permanece a su lado, pendiente de brindarle todo su apoyo, comprensión y compañía en lo que representa la etapa más dura para la dinastía Fernández.

Más allá del constante respaldo permanente de la también conocida como "Kim Kardashian mexicana", siguen las críticas sobre su relación, situación a la que hacen caso omiso, pues es prácticamente frecuente que suceden los señalamientos, en especial por una fotografía que sentenciaron los usuarios como llena de filtros entre comentarios buenos y malos.

Hubo un detalle en particular que llamó la atención de referida imagen, que es el texto que escribió Fernández al decir: Hoy mas que nunca , juntos hasta el final @marianagp01,  demostrando estar más que enamorado, pero su pareja le respondió lo siguiente: Lo que Dios quiera.

Algunos de sus fans consideraron la respuesta de la joven como dudosa, mientras que la del hijo mayor de Vicente Fernández,  fue muy clara y contundente, ¿tambalea la relación?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias