En esto se enfoca Belinda después de su ruptura con Christian Nodal En esto se enfoca Belinda después de su ruptura con Christian Nodal

En esto se enfoca Belinda después de su ruptura con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se separaron en febrero, y desde que anunciaron su ruptura, han surgido muchos rumores, sobre cómo se encuentran cada uno

La cantante Belinda está dispuesta a seguir adelante tras su ruptura con el artista Christian Nodal, y es que como buena artista se ha enfocado en lo que tanto ama: su trabajo. 

Así que Belinda para dar lo mejor de ella una vez más, con su nuevo proyecto. Belinda vuelve a la actuación después de un largo período, y lo hará con la serie española 'Bienvenidos al Edén' que se verá en Netflix, así que más de un fans cuenta los días para verla nuevamente en la pantalla, en esta oportunidad de la N roja más famosa del mundo. 

Belinda urilizó las redes sociales para anunciar la la fecha en la que el público podrá verla en la pantalla chica, y será el próximo 6 de mayo, donde sus fanáticos podrán disfrutar nuevamente del talento de esta chica. 

Belinda y la foto que preocupó a todos ¡Wow!

Belinda y Christian Nodal se separaron en febrero, y desde que anunciaron su ruptura, han surgido muchos rumores, sobre cómo se encuentran cada uno. 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para demostrar sus avances. Entre especulaciones y postales se van revelando poco a poco los avances emocionales de estos artistas. Un ejemplo de esto fue cuando hace unos días, Belinda compartió una postal que preocupó a todos sus seguidores. 

La gráfica que compartió en su cuenta de Twitter se dejó ver sin maquillaje y con los ojos cerrados, por lo que muchos se inquietaron, debido a que este gesto no es común en la artista. 

Belinda

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias