En íntima ceremonia frente al mar, hijo de Alejandro Fernández celebró su boda espiritual

En íntima ceremonia frente al mar, hijo de Alejandro Fernández celebró su boda espiritual

Por medio de redes sociales se filtraron algunas imágenes de la íntima ceremonia que se realizó frente al mar de Puerto Vallarta, Jalisco. 

A poco más de un mes de celebrar su boda civil, Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández, sellaron su amor una vez más, pero esta vez como parte de una boda espiritual que tuvo lugar frente al mar, en donde estuvieron acompañados únicamente por los miembros más allegados de su familia.

Por medio de redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de la íntima ceremonia espiritual que se realizó en la playa de Puerto Vallarta, Jalisco, específicamente en casa de “El Potrillo”.

En las fotografías que se compartieron de forma extra oficial por algunos medios de comunicación, se puede ver a la novia con un elegante vestido blanco y una corona de flores sobre su larga cabellera, mientras que él lució un traje también en color blanco con el que dejaron la formalidad a un lado; así mismo estuvieron acompañados por un número reducido de invitados, entre quienes se encuentran las hermanas del novio, Camila y América, además de sus orgullosos padres, América Guinart y Alejandro Fernández.

TE PODRÍA INTERESAR: Madonna se luce con transparencias en concierto por el Orgullo LGTBIQ+ a sus 62 años

 Por su parte, el cantante presumió una romántica postal más que acompañó con la frase: “Con el mar de testigo…“, en la que se le puede ver posando junto a su esposa sobre una red.

Fue el pasado 14 de mayo, cuando el hijo de Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar junto a una fotografía que se había casado con su novia Alexia Hernández tras un sólido noviazgo de 10 años y con quien finalmente se comprometió en septiembre de 2020.

Sin embargo, hace unos días el cantante de 27 años despertó los rumores de un posible embarazo de su esposa, y es que en una fotografía en la que se hicieron acompañar por Cayetana, hija de Camila Fernández, Alex reveló que no puede esperar por tener a su hijo en brazos.

“No puedo esperar por el mío“, escribió junto a la imagen que fanáticos asumieron que la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo.

Con información de laopinion.com 

 
 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias