Daniela Ospina

¿En problemas? Madre de Daniela Ospina publica súplica a Dios por su hija 

La publicación en las redes sociales de la madre de Daniela Ospina, preocupó a sus fanáticos y ha dado de qué hablar. 

Lucía Ramírez, madre de Daniela Ospina, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, acostumbra publicar fotos y videos de sus hijos, y nietos. Pero, el pasado martes causó preocupación entre sus seguidas luego de compartir una fotografía de Daniela Ospina en sus historias, con el siguiente mensaje: 

Dios te la pongo en sus manos. Te amo mi vida.

Además, el pasado miércoles también compartió el siguiente mensaje de aceptación en sus vidas: 

“Dicen que las cosas siempre pasan por algo, y sí, efectivamente es así…”.  El mensaje sigue: “… probablemente hoy no entiendas el por qué, pero la vida, las circunstancias, y especialmente las actitudes te demostrarán el motivo de todo lo que está ocurriendo”.

Tras esto, comenzó la duda si la modelo se encuentra atravesando alguna situación difícil de salud, familia o de trabajo. 

Hasta los momentos Daniela Ospina no se ha pronunciado al respecto, pero lo que le ha causado preocupación en los ultimas días es que su hija Salomé dio positivo al COVID-19, pero la ex de James Rodriguez no comentó nada sobre su estado de salud. 

Mira la fotografía de la madre de Daniela Ospina: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias