¿En qué trabajaba Guaynaa antes de ser famoso? ¡Descúbrelo!

¿En qué trabajaba Guaynaa antes de ser famoso? ¡Descúbrelo!

El famoso cantante de reguetón Guaynaa practicaba una dedicada labor antes de alcanzar la fama, ¡entérate cuál fue su trabajo!

Guaynaa ha sido una de las figuras más sonadas del momento con temas musicales del género reguetón que causaron sensación desde su lanzamiento, convirtiéndolo en una apuesta innovadora tanto en ritmo como estilo al vestir.

El cantante impone una tendencia inesperada en su manera de lucir que lo lleva a marcar la diferencia con su look muy relax pero acorde a la manera tan práctica y versátil que desea proyectarse, trazando novedad en el outfit reguetonero e incluso la forma de ponerle flow a cada composición.

Sin embargo, antes de ser famoso, el cantante puertorriqueño era un distinguido estudiante de ingeniería química que trataba de salir adelante para poder sustentar su carrera y ayudar a su familia, encontrando un trabajo súper común como cualquier otra persona.

imagen de instagram @guaynaa

Su anterior trabajo

Para cotinuar con su carrera y apoyar en los gastos del hogar, el cantante trabajó atendiendo llamadas telefónicas en una empresa petrolera, específicamente en atención al cliente, función que cumplia a la par con sus estudios. 

Posterior a ese tiempo, se vio obligado a tomar una decisión de cambiar su carrera por la música, lo cual fue un total riesgo por cuestionamientos e inseguridades destacando lo difícil que fue esa etapa solo por seguir su sueño. 

"Pensé que fue la apuesta más absurda del mundo, porque dije 'lo sacrifique tod por nada, me quede sin la soga y sin la cabra', pero luego de eso pues salió el primer hit mundial y pues ya ahí la vida me cambió por completo", explicó.

Te puede interesar: 

"Mal ejemplo para tu bebé": La foto de Natti Natasha que generó críticas en su contra

Conoce a la impactante prima de Ángela Aguilar que está causando sensación en las redes

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias