¿En terapia intensiva? El actor Leonardo Daniel está delicado de salud ¡Entérate!

¿En terapia intensiva? El actor Leonardo Daniel está delicado de salud ¡Entérate!

El hijo del actor, informó que su padre se encuentra hospitalizado y bajo estricta vigilancia médica.

Leonardo Daniel, galán de telenovelas reconocido por sus papeles en  “El Seños de los Cielos”; “Enemigo Íntimo”; “Pero sigo siendo el rey”; entre otras producciones, es una de las figuras con mayor trayectoria del mundo artístico.

Actualmente, se encuentra hospitalizado luego de dar positivo al Covid-19, información que la periodista María Luisa Valdés publicó el pasado 9 de noviembre,  indicando que había sido intubado y que su familia también esta contagiada.

Ante el panorama, su hijo Patricio Rodas a través de un video, aclaró sobre el verdadero estado de su padre y en qué condiciones se encuentra.

“Mi papá si está en el hospital por covid, nunca lo intubaron… estuvo en terapia intensiva…mi mamá ya está de salida y ya se siente mejor…no queremos que estén preocupados…es momento de darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho, cuídense y quédense en casa, usen todas las medidas de seguridad”

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias