¿Enamorada? El tierno gesto de Danna Paola a Sebastián Yatra por su cumpleaños

¿Enamorada? El tierno gesto de Danna Paola a Sebastián Yatra por su cumpleaños

Sebastián Yatra cumplió años el pasado 15 de octubre y Danna Paola no dejó pasar la fecha para dedicarle algo especial despertando el rumor de romance.

Hasta el sol de hoy, los fans de Sebastián Yatra aún recuerdan su romance con Tini Stoessel, ya que fue una de las relaciones más populares de aquel entonces y que enloquecíó las redes sociales con cada presentación en concierto o fotografía publicada por la pareja.

Sin embargo, el envidiable amor llegó a su fin inesperadamente, corriendo el rumor de posible infidelidad por parte del cantante colombiano, hecho que jamás fue confirmado, además de vincularlo sentimentalmente con Danna Paola, quien fue señalada de ser la presunta responsable de su separación.

Cabe destacar, que en muchas oportunidades se dijo que ambos únicamente tenían una relación de amistad y que nunca Danna Paola tuvo que ver con el fin del noviazgo entre Yatra y Stoessel, noticia que no convenió mucho a los fans de la pareja. 

Por otro lado y más allá de las críticas, las dos estrellas continuaron su camino compartiendo colaboración musical, reencontrándose en viajes y cantando sobre el mismo escenario, ocasión que se hizo propicia para levantar rumores de romance que luego fueron desmentidos.

El pasado 15 de octubre, fue el cumpleaños de Sebastián Yatra, día especial que varias celebridades aprovecharon para desearle el mayor de los éxitos, a su vez que publicaron en la red social la foto del cantante celebrando su día, tal y como lo hizo sorpresivamente Danna Paola, dejando impactados a todos, ¿habrá corazón en esta pareja de amigos?

El mensaje dice: "Happy Bday amigooooo!!! todas las bendiciones para esta nueva vuelta al sol. Luvuuu, dijo Danna

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias