¿Encontraron a Laura Bozzo? Descubre el último reporte

¿Encontraron a Laura Bozzo? Descubre el último reporte

Una figura pública asegura que Laura Bozzo está escondida con alguien famoso de las redes sociales.

Alfredo Adame insiste en dar con el paradero de su enemiga Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana acusada de evasión fiscal, es por ello que, tras ofrecer una recompensa, aseguró que la peruana se encuentra en Ciudad de México escondida en casa de una reconocida youtuber.

La Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Laura Bozzo en 190 países por delito de evasión fiscal. Por su parte, Alfredo Adame ofreció una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’, en donde reveló de quién recibió ayuda la conductora peruana.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo“, dijo

Foto: Alfredo Adame

De acuerdo con el también presentador, en los supuestos mensajes que recibió aseguraron que habían visto entrar a Laura Bozzo en casa de la youtuber mexicana acompañada por un hombre de traje.

Hace unos días, se dio a conocer en el programa ‘El Chismorreo’ que Alfredo Adame ofrecería una recompensa de100 mil pesos mexicanos a quien le diga en donde se encuentra la llamada “Abogada de los pobres”.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos“, explicó durante un enlace telefónico.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias