Kardashian Kardashian

Encuentran sin vida el cuerpo de la manager de las Kardashian

La división de Homicidios de Los Ángeles investiga el caso como femicidio y desde el momento que se conoció su muerte, muchos famosos se han pronunciado. 

Durante años, Angela Kukawski fue la representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades. Ahora, su nombre se convirtió en el protagonista de las noticias, ya que la mujer de 55 años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida varios días. 

Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, estaba reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre, ya que según el informe de las autoridades, fue vista en Sherman Oaks. 

Angela Kukawski

¿Encontraron al culpable?

La policía ha tomado el caso como un femicidio y por eso, su novio Jason Barker de 49 años, fue detenido. 

Los primeros estudios periciales aseguran que la caisa de la muerte de la profesional, se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento. 

Angela Kukawski era manager comercial de la familia Kardashian-Jenner y en los últimos años llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Las autoridades especulan que Barker habría asesinado a su pareja en su residencia y luego dejó el cuerpo en el auto de ella y la trasladaron a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

Los famosos se pronuncian

Luego de conocer la trágica noticia, las hermanas Kardashian emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido. 

Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado.

Nicki Minaj también se pronunció a través de sus redes sociales y escribió: 

Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias