¡Entérate! Eduardo Yáñez envuelto en otro escándalo con demanda incluida

¡Entérate! Eduardo Yáñez envuelto en otro escándalo con demanda incluida

El actor vuelve a ser noticia con presencia de abogados y una propiedad que no está a su nombre.

Eduardo Yáñez, últimamente se ha convertido en tema de discusión para distintos medios de comunicación, al verse reaccionando de manera violenta contra algunos reporteros en plena entrevista.

No obstante, ahora es noticia ya que Teresa Anaya, heredera universal del actor Ernesto Alonso, demandó al galán de telenovelas por presuntamente adueñarse ilegalmente de su departamento, proceso que según la mujer es de índole burocrático.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son los pulpos una forma de vida Alienígena?

El caso implica una investigación, pues la mamá de Yáñez vivía en el lugar, pero las personas que cuidaban de ella lo vendieron a otros sin ser los dueños.

“Es un departamento que está a nombre del señor Alonso donde vivía la mamá de Eduardo; cuando la señora ya se tiene que ir a una casa de descanso, las personas que la cuidaban, supuestamente, le venden el departamento a un señor (llamado) Fredy Ortega. Ese señor hace una demanda para tener la posesión del departamento”, contó en el programa 'Ventaneando" la responsable.

Ante la venta no autorizada por la heredera, ésta decide proceder a hablar con Yáñez para ir por la vía legal ante los que hicieron tal acto.

La señora Teresa, precisó que el trámite comenzó desde hace tiempo, asegurando conservar una excelenteamistad con el protagonista de telenovelas, quien no tiene nada que ver con la aparente estafa que hicieron los ex cuidadores de su madre, Doña María Eugenia Luévano.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias