Entérate por qué Instagram eliminó el video de Madonna

La reina del pop, Madonna, fue cuestionada por sus seguidores por haber publicado un vídeo en donde desinformaba a sus más de 15 millones de seguidores sobre la crisis mundial de salud.

Hace unos días se comprobó mediante capturas de pantalla tomadas en el momento exacto en el que un vídeo de la popular Reina del Pop circuló en la famosa red social Instagram.

>
 

El vídeo en donde figuraba la controvertida pediatra Stella Inmanuel muy conocida entre los profesionales del área por compartir muchas teorías de conspiración. Alguien que también compartiría este vídeo sería el hijo del presidente Donald Trump solo que en una red social diferente y tuvo suspendida su cuenta por más de 12 horas por haber compartido este vídeo.

Cabe destacar que tanto Instagram como Twitter se han tomado muy en serio en eliminar y desacreditar los vídeo que son catalogados como "información falsa" y que suelen ser compartidos sin mesura en sus plataformas.

Esta no es la primera vez en donde la Reina del Pop hace declaraciones fuertes y llama la atención de sus seguidores por el contenido que comparte en su perfil, otro de los recientes escándalos fue cuando afirmó haber evadido pagar una multa en Rusia por haber protestado a favor de las personas LGBTQ.

Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo Hace 8 años. El gobierno me impuso una multa de 1 millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pagué." Publicaría la cantante en otro de sus controvertidos vídeos

 

También la cantante suele llamar la atención con fotografías un poco elevadas de tono, en donde suele poner a prueba la censura de las redes sociales.

Más Noticias