Entre Elle Driver, Maléfica y O-Ren Ishii, ¿con quién quisieras ir a cenar?

Algunas artistas buscan y caracterizan papeles siniestros, que uno se queda pensando …¿serán así en la vida real?

Mujeres malas, malísimas, hay docenas en la historia del cine. Pero d ese ramillete de bellezas malignas y mortíferas, hay tres que destacan en el cine más contemporáneo. A riesgo de dejar por fuera de este “chat” de peligrosísimas y bellas mujeres, nos quedamos hoy con estos angelitos.

Elle Driver. La película de Tarantino, “Kill Bill”, la tiene como una de las protagonistas. Es la mortífera mujer del parche del Escuadrón Víbora Letal. Elle fue representada por la exótica y bellísima Daryl Hannah.

O-Ren Ishii. Una mujer que la mueve la venganza. Le sacó las tripas a un tipo y cortó por la mitad a docenas con su Katana. Lucy Liu dio la cara a ésta fría asesina japonesa también en la película “Kill Bill” de Tarantino. Parece que a Quentin estas mujeres lo enloquecen….

Maléfica. Caso aparte es Maléfica. Desde los primeros cuentos de Disney, ya la bruja era peligrosa y malísima. Pero en el cuerpo y alma de Angelina Jolie, se volvió más mala que nunca. No sería bueno una cita con esta señora.


Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias