¿Entre la vida y la muerte? Esto es lo que se sabe del terrible accidente de Willie Colón

¿Entre la vida y la muerte? Esto es lo que se sabe del terrible accidente de Willie Colón

“Su estado es grave”. El cantante, de origen puertorriqueño, se encuentra internado en el Hospital General Sentara de Norfolk, ubicado en Virginia (Estados Unidos).

Nell McCarty, directora de comunicaciones del artista, informó que Willie Colón y su esposa, Julia Craig, sufrieron un fuerte accidente de tránsito el pasado martes 20 de abril en Outer Banks, Carolina del Norte.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. El artista tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara de Norfolk. No hubo otro vehículo involucrado en el accidente”, precisó.

La funcionaria, de igual manera, señaló que el estado de salud del cantante de salsa actualmente es grave debido a las múltiples heridas que sufrió. No obstante, puntualizó que se encuentra estable.

Aunque no entregó mayores detalles, McCarty manifestó que la esposa del intérprete estadounidense fue dada de alta el mismo día del incidente luego de ser atendida en la clínica local de Outer Banks, ubicada en Nags Head.

“Las lesiones que presenta el artista incluyen una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y algunas fracturas en su vértebra cervical C1, mientras que la señora Colón sufrió varias contusiones”, agregó.

La directora de comunicaciones, por último, indicó que esperan trasladar a Willie Colón próximamente al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde será tratado por su cuerpo médico personal.

Willie Colón está hospitalizado luego de sufrir fuerte accidente en Estados Unidos

Recomendamos ver: ¿Planes de boda? Lele Pons muestra el vestido que usará para el gran día junto a Guaynaa

Con informaciones de pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias