¿Epa Colombia utilizó el mismo helicóptero de los pilotos del Cartel de Sinaloa?

La influencer colombiana Daneidy Barrera, una vez más ha causado polémica entre sus seguidores luego de haber lanzado billetes a la ciudad desde un helicóptero. 

Tras varias polémicas, la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia", una vez más se encuentra en el ojo del huracán y todo ha sido gracias a la oportunidad que tuvo de sbirse al helicóptero HK - 3039 que sobrevolaba por los cielos de Suesca, para ser más precisos en Cundinamarca, donde lanzó una gran cantidad de billetes que muchos asociaron con el narcotráfico. 

Como era de esperarse, lo ocurrido desató un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. 

Epa Colombia

Muchos rumores aseguran que la compañía encargada del viaje sería Llanera de Aviación, todo esto se dedujo por las fotografías del helicóptero que muchos asemejan con dicha compañía. 

Es importante mencionar que dicha empresa ha estado envuelta en varias polémicas relacionadas al narcotráfico, dato que para muchos es sospechoso con respecto a "Epa Colombia". 

Es importante mencionar que muchos colombianos comenzaron a comprarar a la influencer con el narcotraficante Pablo Escobar por lanzar del helicoptero billetes en la ciudad. 

Estos fueron los polémicos mensajes que escibieron los usuarios de las redes sociales en Twitter: 

Comentarios de Twitter
Comentarios de Twitter

Mira el video de Epa Colombia lanzando los billetes desde un helicoptero: 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias